viernes, 5 de agosto de 2011

Letting go

Porque a mí no se me olvidan ni el cariño, ni las risas, ni los viajes, ni las confrontaciones, ni nada.
Porque todo lo que fuimos es hoy parte de mí.
Por la elección de seguir queriendo.
Por la libertad de dejar de querer.

Porque también la gente que admiramos por su valor puede resultar cobarde.
Por lo fácil que es esconderse tras una pantalla, no tomar el teléfono.
Hacer la guerra sin mirarse a los ojos.
Por lo sencillo que resulta incendiar puentes en vez  de cruzarlos, de construirlos.
Porque también quien prometió comprendernos aún sin entender puede llegar a juzgarnos sin oír razones.

Porque la amistad es siempre un acto voluntario, la forma más libre de amor.

Aprenderé a decir adiós, a enterrar estos amores que mueren de eutanasia. Porque es lo menos que le debo a tanto amor entre nosotr@s.



Imágenes "Stone thief"  y Twins de artandghosts.

4 comentarios:

Daniela dijo...

¿Por qué tanto sentimiento, mujer? ¿Va dedicado a alguién en especial? ¿Estás decepcionada?

Adriana del Moral dijo...

Va dedicado a ti, que me dijiste que ya escriba. Jajaja. Y bueno, también a alguien que ha sido muy importante en mi mi vida, a una gran... ¿amiga? Hay que saber dejar ir.

Daniela dijo...

Oh! Mira sí sé de eso! Hay que recordarlas con gratitud por lo que fueron, son y sobre todo por lo que serán. Porque sus triunfos seguirán siendo parte de nuestra vida pese a la distancia. Saludos, chica! Ánimo! Puedes adoptarme como tu amiga virtual, jejeje!

G. Páramo dijo...

Me gustó ese texto. Espero poder aplicarlo. Un abrazo.