Otros blogs

Toda mi vida he trabajado con palabras, como editora, como periodista; escribo porque sé hacer muy pocas cosas además de eso.


Como soy grafómana y fan del internet administro y colaboro en varios blogs. Va la lista:

Viajando por las ignotas geografías del espíritu
Es un blog de viajes. Lo empecé cuando viajé a India en 2007 y contiene información sobre ese país, Marruecos, España y México. Algunas de las entradas sobre México están en inglés. Tiene muchas fotos.

Isabel Arango
Es mi blog "personal". Es como un diario de ideas, ahí pongo citas de libros que leo, frases que me llaman la atención, pequeñas reflexiones y cosas sobre literatura, arte y política.

Vida pública de las palabras
Como me la paso perdiendo los textos que publico decidí subirlos a este blog. En él hay también links a algunas cosas que se encuentran en internet.

Participo en:



Cuatro chicas
Este blog lo hago con mis amigas de la Facultad de Filosofía. Una de ellas se casó y vive en un microprincipado europeo, por lo que el blog nos pareció una buena forma de intercambiar noticias y seguir en contacto. Escribimos dos periodistas, una historiadora doctoranda en antropología y una psicóloga, todas con formación de filósofas. ¡Somos mejores que Sex & the City, y mucho más listas!




La Otra chilanga
Es un blog escrito por adherentes de la Sexta Campaña. A veces colaboro con reflexiones sobre política o haciendo de voz incómoda.


He tenido y abierto otros espacios con objetivos bien definidos (el blog de mis alumnos de Opinión pública, el de mi sección en Radio Fórmula), pero con el tiempo han caducado, así que no los menciono.